Twerk

Portada » Twerk
Twerk 2018-06-04T18:29:59+00:00

¿Qué es Twerk?

Disfruta de clases de baile dentro de la escuela de pole dance Feeling Woman

El concepto twerking significa baile sugerente. Proviene de las danzas africanas basadas en canalizar la energía primigenia que apela a los ritos de cortejo. Ejemplo de ellos serian el baile mapouk de Costa de Marfil, el leumbeul de Senegal, el baikoko de Tanzania o el niiko de los bantúes de Somalia.

Los movimientos del twerk incluyen una postura en cuclillas y movimientos de empuje de caderas.

Desde la década de los 90, el twerking forma parte de la cultura hip-hop. Su popularización mundial tuvo mucho que ver con celebridades como Beyoncé, en el año 2006 citó la palabra en la letra de su canción “Check On It”, Rihanna , en mayo del 2013, incluyó en su video “Pour It Up” coreografías de twerking y Miley Cyrus lo danzó en su presentación durante los MTV Video Music Awards del 2013.

Es ejercicio aeróbico que permite quemar hasta 600 calorías en un aula de aproximadamente 1 hora

Caderas y glúteos en movimiento provocador 60’ (curso mensual)

NUESTROS PROFESORES

Feeling Woman

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.