¿Qué es el Exotic Pole?

Estilo de Pole Dance pero con tacones

El ExoticPole es una mezcla Pole Dance con zapatos de tacón permitiendo unas acrobacias que transmiten en sus movimientos arte, fuerza. Puede ser practicado por hombres o mujeres e implica llevar al 100% la resistencia del cuerpo. Trabajamos la mayor cantidad de músculos combinándolo con música y danza en tacones, haciéndolo uno de los deportes más completos y divertidos que existen.

Clases coreografiadas con tacones en una barra, Dividido por niveles 90’

¿CONOCES NUESTRAS CLASES?

EXOTIC POLE 90′

Clases de 90 ‘ de coreografía con Pole donde se trabaja la sensualidad y algunos elementos acrobáticos dividido por niveles.

CONDITIONING HEELS 60′

Estas clases consisten en preparar el cuerpo para que este en buenas condiciones y sea apto para la práctica del exotic pole.Más allá de la intención competitiva, el acondicionamiento físico contribuye a mejorar la salud física, psíquica y el bienestar del alumno, así como se trabajarán algunas técnicas y elementos que se aplicarán posteriormente en las clases de EXOTIC y FLOOR. Y porque no, con tacones!

DIVA 60′

La sensualidad es algo que llevamos dentro pero a veces tenemos que aprender a despertarla. En estas clases de 60′ trabajamos estas capacidades despertando tu lado más sensual con elementos como la barra, silla… Saca tu lado más diva y siéntete como una diosa.

NUESTROS PROFESORES

Feeling Woman

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.