Instalaciones

Portada » Instalaciones
Instalaciones 2018-06-07T14:07:43+00:00

¿Quieres recibir clases de deportes diferentes
como clases de pole dance en Barcelona?

Aparte de aprender Pole Dance, tenemos otras disciplinas interesantes…

Feeling Woman está revolucionando las clases de pole dance en Barcelona. Nuestras nuevas instalaciones constan de 2.400 m2  de superficie hábil, dividido en 5 plantas, en los que podrás entrenar, bailar, meditar, disfrutar de terapias de salud y estética al igual que de zonas de descanso.

Feeling Woman, es una escuela especializada en Pole Dance y Pole Sport. Pionera en el Pole Dance y Pole Sport, decidimos dar un paso más allá en los entrenamientos deportivos gracias a la barra de pole. También ejercitamos el cuerpo gracias a las acrobacias aéreas, ya sean en aros o telas, también hay escuela de baile y puedes relajarte después de los entrenamiento con las clases de yoga, el arte de la oxigenación corporal.

La revolución en la academia de pole dance

Cuando vemos una barra de pole, vemos la representación de todo lo que este simple objeto puede hacernos desarrollar. Seducción y forma física unidos de la mano para ofrecer entrenamientos completos donde la diversión y el estilo propio marcan la diferencia. Aprender pole dance no es una tarea fácil, academia de pole dance, logramos dar un paso hacían delante con las últimas metodologías de aprendizaje adaptado a tus fortalezas y debilidades

¡Prueba con nosotros! ¡ Disfruta de nuestras clases de Pole Dance en Barcelona!

#Lamansiondelpole

Únete a los más de 700 alumnos en Feeling Woman

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
¡Recuerda que puedes matricularte gratis en el mes de mayo!

Haz click aquí