Pole Kids- Niños

Portada » Pole Kids- Niños
Pole Kids- Niños 2018-11-08T15:19:38+00:00

Pole para niños

En Feeling Woman también queremos darle importancia a los más pequeños por eso hemos incorporado a nuestras actividades el Pole Sport para niños a partir de 6 años. Tranquilo! Si tu peque es menor lo puedes traer a nuestra zona recreativa mientras tu haces tu clase de flexibilidad.

En las clases para niños aprenderán a bailar, la técnica, la cordinación y sobretodo la disciplina que requiere el Pole Sport.

Nos adaptamos a horarios y si eres una mamá polera y quieres compartirlo con tu hijo también disponemos de bonos y muchas opciones para ti!

NUESTROS PROFESORES

Feeling Woman

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.