Rocódromo

Portada » Rocódromo
Rocódromo 2018-06-07T09:07:43+00:00

¿Qué es el Rocódromo?

La escalada, dentro del montañismo, es es una actividad que consiste en realizar ascensos sobre paredes de fuerte pendiente, valiéndose de la fuerza física y mental propia. Se considera escalada todo ascenso ya sea fácil, difícil o imposible de realizar.

En Feeling Woman tenemos una pared de 12 metros preparada para todo tipo de entrenamientos y mejorar tu técnica a la hora de practicar la escalada tanto en interior como exterior.

Clases privadas o en grupos reducidos de técnica y perfeccionamiento  de escalada 60’

NUESTROS PROFESORES

Feeling Woman

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.