Entrenamiento personal-Nutrición

Portada » Entrenamiento personal-Nutrición
Entrenamiento personal-Nutrición 2019-04-16T15:02:22+00:00

Entrenamiento personal

El entrenamiento funcional es una forma de ejercitarse que previene lesiones y obtiene una mayor forma física al realizar otras disciplinas deportivas, respetando nuestra forma física y genética.

Se basa en realizar progresos graduales en fuerza y resistencia en intervalos de no más de 45 minutos

Clases privadas y personalizadas de Entrenamiento Funcional 60’

Consigue mejores resultados! En Feeling Woman hemos incorporado un nuevo servicio de NUTRICIÓN DEPORTIVA, destinado a todas aquellas personas que necesiten de asesoramiento en su dieta e incluso puedes combinarlo con tus ejercicios accediendo a uno de nuestros packs de dieta y entrenamientos. Tenemos muchas opciones para ti y nos adaptamos a tus necesidades!

NUESTROS PROFESORES

Feeling Woman

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.