Image Alt
RETA TUS LÍMITES FÍSICOS Y MENTALES

NUESTRO MÉTODO #EMPOLERATE

EL POLE DANCE EXISTE DESDE HACE MÁS TIEMPO DEL QUE NOS IMAGINAMOS Y TIENE SUS ORÍGENES EN EL USO DEL MALLKHAMB (TUBO GIMNÁSTICO) Y EN EL MALLASTAMBA (PILAR GIMNASTICO) .AMBOS INSTRUMENTOS SE UTILIZAN DESDE HACE MÁS DE DE 250 AÑOS PARA PRACTICAR YOGA UTILIZANDO UNA CUERDA O UN PALO DE MADERA CON EL OBJETIVO DE AUMENTAR LA FUERZA Y EL VOLUMEN DE LOS HOMBRES QUE LO PRACTICAN.

Desde la década de los 50 y hasta los 80, el Pole Dancing pasó a ser sinónimo de striptease en los bares nocturnos de Canadá y EEUU. Sin enbargo, en los años 90 el Pole Dancing nace la primera escuela den las vegas donde se enseñaba pole como un ejercicio. En Feeling Woman ha realizado un estudio completo durante más de 12 años viajando por el mundo para descubrir nuestro método la fusión perfecta para darte lo que realmente necesitas como mujer: un deporte que rete tus límites físicos y, al mismo tiempo, te permita romper con viejos tabús, siempre dentro de un marco de empoderamiento femenino.

#LAMANSIONDELPOLE

UNA EXPERIENCIA BASADA EN TRES PILARES

ENTRENAR TU FÍSICO Y TU MENTE

Una fusión donde vas a ser única en cada movimiento y logro personal. Tu cuerpo cambiará sin darte cuenta con el entreno pensado en una barra de pole, con un refuerzo positivo en cada necesidad, ya sea la fuerxa, flexibilidad, coordinación.Un método exclusivo por niveles y adaptaciones personalizadas a través de giros y acrobacias.

VIVIR TU FEMINIDAD

Clases con coreografía utilizando esos zapatos tan femeninos que no te puedes poner en tu día a día. Pensarás en tacones, descubrirás hasta donde puedes llegar y la evolución en ti misma, sin complejos, sin restricción personal y que las únicas curvas peligrosas sean las de tu cintura.

DISFRÚTA DE TI MISMA

Diviértete sin darte cuenta mientras trabajas tu belleza como mujer, física y mental, para que desconectes y compartas con el mundo, porque es lo que necesitas. Genera esa unión de necesidad de practicar un deporte que no te aburra y acabes abandonando.